Llama Luis Gamero a fortalecer medidas sanitarias en Othón P. Blanco

“Solo nosotros podemos controlar esta pandemia, las y los ciudadanos debemos demostrar a las autoridades que si se puede frenar el crecimiento de contagios, recuperar nuestra economía y el resto de nuestras actividades”, advierte

0
163

CHETUMAL, MX.- Ante el aumento en la velocidad de contagio de COVID19 en Quintana Roo y específicamente en el sur del estado, Luis Gamero, Candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, hizo un llamado a las y los ciudadanos a fortalecer las medidas sanitarias para proteger la salud de los othonenses.

Luis Gamero, señaló que de acuerdo con información oficial, Quintana Roo es el único estado del país en el que los casos están a la alza, lo que atribuyó a un relajamiento de las medidas sanitarias por parte de las autoridades.
 
“Es el momento de que nosotros los ciudadanos demostremos que podemos mantener bajo control esta pandemia, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, expresó.
 
En su visita a la comunidad de Xul-Ha la mañana de este jueves, Luis Gamero, llevó información sobre sus propuestas al tiempo de que recordó a los ciudadanos a no bajar la guardia, usar gel anti bacterial, implementar la sana distancia y de ser posible permanecer en casa.
 
“Debemos romper las cadenas de contagio, respetar las recomendaciones de aforo, y la sana distancia, será fundamental”, reiteró Luis Gamero.
 
Ahí en Xul-Ha, reveló que una de sus propuestas concretas es impulsar la instalación de una central de abastos en parte de los terrenos donde se instala la feria de la frontera sur, para que los productores vendan sus productos sin intermediarios.
 
Por la tarde, el abanderado de Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, visitó la colonia Solidaridad para llevar el mensaje de esperanza y transformación a las familias que habitan el municipio de Othón P. Blanco. (ELECCIÓN 2021)
Comentarios en Facebook