Canal Once transmitirá en señal abierta partidos de Liga Mexicana de Béisbol

0
200

CANCÚN, MX.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que los partidos de esta temporada regresaran a la televisión abierta en el país, luego de un acuerdo al que llegó con el Canal Once que transmitirá dos encuentros semanales.

En un comunicado de la LMB, el Director del Canal Once, Carlos Brito Lavalle, dijo que este convenio beneficiará, tanto a la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como a los aficionados que disfrutan del bien llamado “Rey de los Deportes”.

“Esto nos fortalece como canal, ayudará para que lleguemos a más audiencias. Confiamos que esto dure varios años y podamos transmitir más béisbol para que más familias mexicanas sepan lo importante que es este deporte para nosotros y para México”, añadió el funcionario.

El Canal Once tiene más de 62 años de brindar entretenimiento en México con todo tipo de programación: cultural, informativa, infantil y deportiva.

“Destacamos la importante labor del ex Director del IPN, Alejo Peralta, siempre ligado a la historia de la LMB como fundador de los Tigres, Alto Comisionado de la LMB y pionero en el proyecto de creación del Canal Once y hoy, ambas instituciones estarán más ligadas que nunca”, añadió.

Citado por el comunicado, el Presidente Ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega Flores, resaltó que el Canal Once es un aliado estratégico que ayudará a difundir y generar mayor interés en los aficionados al béisbol y conquistar a nuevas audiencias.

“Queremos mostrarle a la gente lo atractivo y emocionante que es nuestro deporte”, subrayó la máxima autoridad del también llamado circuito veraniego.

Este acuerdo de la LMB, se suma al que hace unos días logró con la cadena ESPN para la transmisión de los partidos de la temporada regular y los play offs de esta misma campaña 2021. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here