Se reúne Eduardo Ovando con vecinos de la Región 215 y con la comunidad guerrerense en Cancún

0
104

CANCUN, MX.- Durante la reunión se respetó en todo momento las medidas de seguridad e higiene, todos los asistentes usaron cubrebocas y respetaron la sana distancia. El candidato Eduardo Ovando, en compañía de su coordinadora de campaña Gaby Pallares, visitaron a vecinos y amigos de la región 215, quienes expresaron la necesidad de contar con bibliotecas públicas en buen estado y con espacios de calidad para poder impartir clases de idiomas. 

De igual manera se mencionó la necesidad de rehabilitar los parques y espacio públicos para niños y jóvenes para poder realizar actividades diversas.

El candidato a presidente municipal de Benito Juárez Eduardo Ovando mencionó una de sus propuestas de trabajo, poner en acción programas que permitan a las y los habitantes de Benito Juárez apropiarse y formar parte de sus espacios urbanos, permitiéndoles participar en su entorno, haciendo suya la vida y la historia de la ciudad y las comunidades.

REUNIÓN CON COMUNIDAD GUERRERENSE EN CANCÚN

El día de ayer el candidato Eduardo Ovando, tuvo la oportunidad de reunirse con vecinos y amigos Guerrerenses para hablar sobre el tema de inseguridad en el municipio, intercambiaron ideas de como se puede reforzar la seguridad en nuestra ciudad para poder mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. 

El candidato tuvo la oportunidad de hablar más sobre todas las propuestas para diversificar la economía en Benito Juárez y mejorar las condiciones de las vías públicas para a su vez mejorar la seguridad de todos los vecinos en la zona. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook