CIUDAD DEL CARMEN | Balean camioneta de candidato a edil por el PRI-PAN-PRD

0
119

CAMPECHE, MX.- Una camioneta con propaganda de Oscar Rosas González, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de esta ciudad, fue baleada por un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, publicó Proceso.

La directiva estatal del Revolucionario Institucional, así como el mismo Rosas Gutiérrez, alcalde con licencia que compite por su reelección, denunciaron públicamente el “atentado” contra Viridiana Suárez, esposa del candidato, quien descendió de la unidad una calle antes del ataque, y exigieron a las autoridades esclarecer los hechos.

Según narró el propio candidato en un video que difundió en su cuenta de Facebook, la agresión ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la calle Constelación del fraccionamiento Santa Rita, donde Viridiana Suárez hacía proselitismo con sus brigadas de campaña.

Según los afectados, los agresores dispararon por lo menos ocho balazos: cuatro dieron en el vehículo, tres en la parte trasera y otro en una llanta delantera.

No hubo lesionados, solo crisis nerviosas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

“He participado en cuatro campañas y en todas ella siempre ha reinado la tranquilidad en nuestra tierra, siempre han sido campañas de respeto y de propuesta, así siempre me he conducido”, dijo Rosas.

Por su parte, llorosa, Viridiana Suárez comentó: “La verdad que lamentamos mucho lo ocurrido. Nos ha tocado caminar cuatro campañas sin candidato y jamás, jamás nos había ocurrido algo así… porque jamás hemos dañado a nadie”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here