LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA ES EXTREMADAMENTE URGENTE: Plantea Lili Campos apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios

Se implementará una ventanilla única que dé resultados a los emprendedores para que en un lapso de 5 días tengan sus trámites concluidos, asegura

0
157

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos dijo que “la reactivación económica en nuestro municipio es extremadamente urgente. Aún muchos siguen sin encontrar trabajo. Hoy más que nunca nuestra gente necesita apoyo. La pandemia y las ocurrencias del gobierno municipal han puesto a muchas familias en graves aprietos económicos”. Por eso contemplamos el apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, dijo que será necesario tener una ventanilla única que dé resultados a los emprendedores y en un lapso de 5 días concluyan sus trámites. “Se han perdido muchos empleos, se han cerrado muchos comercios y se han rebajado los sueldos. Hoy muchas familias tienen que trabajar el doble para tener los mismos ingresos que antes”.

En sus caminatas, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, ha encontrado historias de familias en donde ningún miembro labora debido a los despidos que se dieron a causa de la pandemia. Ha escuchado como los sueldos se vieron mermados y muchas personas prefieren no salir a la calle y para no generar gastos innecesarios.

El apoyo a jóvenes emprendedores, generará un bienestar social, pues son ellos los que traen inversiones nuevas e ideas frescas para suma al desarrollo de Solidaridad, finalizó la candidata. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook