Autoridades despiden en Cozumel con un último pase de lista a policía fallecido por COVID-19

0
186

COZUMEL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo en compañía de autoridades municipales, despidieron con un último pase de lista al Policía Tercero José Ángel Guitar Valencia, quien falleció el pasado 14 de mayo a causa de la COVID-19.

En la ceremonia, en la que estuvo presente la familia de Guitar Valencia, sus compañeros le brindaron un minuto de aplausos por la labor que desempeñó en favor de la comunidad.

Durante el homenaje póstumo, el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, exhortó a todos los elementos a aplicar las medidas sanitarias y cuidar su salud e indicó que como parte de las acciones para fortalecer la prevención, realizarán perifoneo en toda la isla, para  recordarle a la ciudadanía los protocolos sanitarios a seguir.

“La pandemia no se ha terminado, tenemos que seguir acatando las medidas sanitarias, aplicando la sana distancia, el uso de cubrebocas, respetar el llamado de Responsabilidad Social. No debemos bajar la guardia”, puntualizó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook