Por sus compromisos ciudadanos electorado de Cancún va con Jorge Rodríguez para gobernar Benito Juárez, aseguran

Ha presentado propuestas precisas y claras con relación a la seguridad, certeza patrimonial, la infraestructura, la salud y el desarrollo turístico, orientándose a más oportunidades de empleo

0
123

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Rodríguez Méndez, tiene firmes compromisos con la ciudadanía en este municipio, por lo que ha presentado propuestas precisas y claras en relación a seguridad, infraestructura, salud y desarrollo turístico, lo que se traducirá en oportunidades de empleo.

Para el candidato es importante escuchar las peticiones que tienen las personas que habitan en Benito Juárez, pues son quienes día a día recorren las calles y son conscientes de lo que hace falta en la ciudad en diversos sectores.


Además, Jorge Rodríguez garantiza que cuenta con la preparación suficiente para presentar propuestas viables y que cuenten con los medios para ser desarrolladas, pues están basadas en el conocimiento real de las posibilidades de crecimiento de la sociedad cancunense.


En materia de generación de empleos, algunas de las propuestas que el candidato ha presentado tienen que ver con la creación de corredores turísticos en la zona urbana y centro de la ciudad para la promoción del consumo local y de esta manera dinamizar la economía del municipio, lo cual también sería complementado con el programa Hecho en Cancún para promover el consumo local y solidario, a través de un programa de difusión y una plataforma de venta en línea.


Entre algunas de las propuestas relacionadas con seguridad, el candidato ha sugerido propiciar la ampliación de los programas de prevención de la violencia de todo tipo contra las mujeres, lo cual se sumaría con la creación de refugios municipales para mujeres víctimas de violencia.


De igual forma, Jorge Rodríguez ha previsto ampliar el alcance de los programas de prevención del delito y brindar mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal.

A la par se crearán comités de policía vecinal para fortalecer el tejido social y habrá una actualización de vialidades incluyendo nomenclatura y semaforización inteligente.
En el tema de infraestructura, se ha propuesto la construcción de puentes viales en avenidas y espacios estratégicos como el de Avenida Kabah y Andrés Quintana Roo.
De igual forma, se activará la rehabilitación integral del Boulevard Colosio y Kukulkán.
Para las colonias y regiones se planea el rescate de parques emblemáticos en el municipio, como el parque de las palapas, además de la construcción de 25 nuevos domos, gimnasios municipales, canchas deportivas y parques en el municipio, así como la repavimentación y bacheo oportuno en donde sea necesario. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here