“ES UN ATAQUE PORQUE VAMOS ARRIBA EN LAS ENCUESTAS”: Anuncia Gamero que apelará fallo del TEPJF que ordenó le retiren su candidatura en OPB

0
175

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luis Gamero Barranco rechazó la sentencia de la Sala Regional Xalapa, que le quitó la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Morena y ordenó la inscripción de su nombre en el Registro Nacional de Personas Sentenciadas por Violencia Política de Género con lo cual queda imposibilitado por 5 años para aspirar a un cargo de elección, y consideró que es un ataque por estar arriba en las encuestas.

En un video de apenas 51 segundos que posteó en su cuenta de Facebook, dijo que la vía legal es la única forma de detener esa gran campaña que están haciendo.

“Por eso llevaré mi caso a la siguiente instancia. Mi equipo ya está trabajando a quienes me apoyan no se desanimen porque yo no lo haré”, afirmó.

Afirmó que a la cuarta transformación no la para las mentiras, la difamación ni la denuncias a modo.

“Ya ganamos esta campaña y vamos a ganar la elección. Ganaremos este ataque a la democracia por la vía legal”, enfatizo

“Ánimo, que vamos a ganar. Los quiero desaforadamente, terminó diciendo a sus simpatizantes”.

 

La Sala Xalapa del TEPJF revocó una sentencia del Teqroo, al determinar que Luis Gamero incurrió en violencia política de género al pretender reemplazar a la candidata a síndico, Yensunni Martínez Hernández, razón por la que debe ser incluido en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política de Género del Instituto Nacional Electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook