Patrullas persiguen a sospechosos en Cancún y sacan del camino el vehículo; reportan un detenido

0
334

CANCÚN, MX.- Unidades policiacas participaron en una persecución al norte de la ciudad de Cancún que terminó con saldo preliminar de una persona detenida.

Alrededor de las 8 de la noche se dio a conocer que patrullan de la Policía Quintana Roo interceptaron un auto modelo Yaris de la Toyota en el que al parecer viajaban tres personas y que circulaba por calles de la región 240, que al llegar al cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Diagonal Tulum, se les pidió detenerse y al contrario tratar de huir.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Infoqroo, la persecución se desarrolló por varias calles de la zona hasta llegar a la avenida Bonampak, que comunica a la zona de Punta Sam con Cancún.

En esa vialidad y al llegar a la región 77, fraccionamiento “Los Corales”, una de los agentes maniobró para tratar de sacar del camino el auto, logrando su objetivo.

En el reporte al que se tuvo acceso, se estableció que una persona resultó detenida en el lugar, sin que se sepa de los otros dos pasajeros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook