Cumple ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto tres días de paro

0
156

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Hoy se cumplen tres días del inicio del paro laboral por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, en exigencia del pago de su quincena, que debió caer desde el viernes pasado.

El Palacio Municipal luce totalmente inactivo, sin trámites posibles en las Direcciones de Ingresos y Egresos, Secretaría General, Secretaría Particular, Tesorería o en Oficialía Mayor

Cumplen dos días de inactividad otras dependencias, que todavía alcanzaron a laborar el lunes, por considerarse esenciales. Estos son Recursos Humanos, Oficialía de Registro Civil, Contraloría, Regiduría, Catastro, Proyectos, entre otros.

Aunque ya se está a día 19, los trabajadores indican que hasta el momento no hay explicación por parte de la administración de José Esquivel Vargas por la ausencia de pago, lo que significa que este paro se prolongará de forma indefinida.

Algunos subdelegados que llegan desde sus comunidades para efectuar gestiones se enteran con sorpresa que ninguna dependencia está operando, debiendo regresar con las manos vacías. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook