Para que Cozumel salga adelante, la San Miguel 1 vota por Pedro Joaquín, anticipan

Pedro Joaquín continuó recorriendo la popular colonia San Miguel 1, donde escuchó y atendió a los vecinos que le pidieron seguir trabajando fuertemente por la reactivación económica de la isla y la generación de empleo para la gente

0
106

COZUMEL, MX.— Para que Cozumel salga adelante, y continuemos con la reactivación económica, generación de empleos y resultados en beneficio de la comunidad,  vota por la mejor opción: Pedro Joaquín, coincidieron los vecinos de la colonia San Miguel 1, al refrendar su voto para la Alianza “Va por Quintana Roo” el próximo 6 de junio.

 

Pedro Joaquín continuó este día recorriendo la popular colonia San Miguel 1, donde escuchó y atendió a los vecinos que le pidieron continuar trabajando fuertemente por la reactivación económica de la isla y la generación de más empleo para la gente; destacaron también los resultados del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” como Presidente Municipal para brindar mayor seguridad a la población, el alumbrado público, desazolve de pozos e imagen urbana.

“Esperamos que la gente apoye a Pedro Joaquín para continuar con las acciones de mejoramiento de Cozumel, pero sobre todo con la reactivación económica, para que haya más trabajo. Pedro conoce las necesidades de la isla y no debemos de romper esa línea de trabajo por eso hay que votar por él. Todos vamos con Pedro”: Maximiliano Canché Canché, vecino de la Colonia San Miguel 1

Maximiliano Canché Canché.

“Hoy el candidato nos habló sobre las propuestas que tiene para la reactivación de la economía y creo que son proyectos muy buenos y necesarios para la isla, y por eso considero que Pedro Joaquín es la mejor opción. Votemos por él para salir delante de esta crisis”: Gloria Gerónimo Hernández, vecina de la Colonia San Miguel 1.

Gloria Gerónimo Hernández.

“Hoy platicamos con el candidato sobre las acciones que ha realizado para la reactivación económica de la isla, y también nos dijo que se continuará con el mantenimiento de los parques, la seguridad pública, mejoramiento urbano y otras acciones en beneficio de la isla, lo que nos agrada mucho porque aquí hay muchos niños. Yo invitó a la comunidad a votar por Pedro para que Cozumel esté en pie”: Sandra Poot Canche, vecina de la colonia San Miguel 1.

Sandra Poot Canche.

“Pedro Joaquín ha trabajado muy bien en favor de la isla y son acciones visibles; las propuestas que está presentando van encaminadas a seguir con ese buen trabajo, con la reactivación económica y el reforzamiento de la seguridad, para que haya mas empleo, por eso Pedro es la mejor opción para la isla para seguir adelante y por eso debemos votar todos por él”: Omelino Roque Caballero, vecino de la Colonia San Miguel 1. (Elección 2021)

Omelino Roque Caballero.
Comentarios en Facebook