LAS ENCUESTAS REFLEJAN LA VOLUNTAD CIUDADANA: Othón P. Blanco ya decidió por la transformación que representa Luis Gamero, dice el aún candidato de Morena

“La voluntad del pueblo representada en las encuestas es el principal motor para seguir luchando y defender por la vía legal, este acto antidemocrático”, señala

0
177
CHETUMAL, MX.- “El pueblo manda en Othón P. Blanco y el en proceso de transformación de nuestro país”, afirmó Luis Gamero, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, al destacar que de acuerdo a las encuestas la intención de voto para él, es de un aplastante 54 % de los electores.
Por lo que retirarlo de la contienda representaría dar la espalda a más de la mitad de los habitantes de Othón P. Blanco que ya decidieron por el proyecto ganador, “por el equipo, las propuestas y la esperanza de regresarle la dignidad, el brillo y el bienestar a las familias de este municipio”, afirmó Luis Gamero.
 
Luis Gamero, afirmó que ante esta aplastante preferencia electoral es obvio que surge el temor entre quienes ya se sienten derrotados, “de lo que no se dan cuenta, es que con estas argucias legales están ganándose el rechazo del pueblo de Othón P. Blanco que está defendiendo la transformación de nuestro querido municipio”, indicó.
 
Lo anterior, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta en la que se aplicó un estudio cuantitativo por vivienda entre personas mayores de 18 años con credencial de elector y con un 95 % de confianza en los resultados a la pregunta de: si hoy fueran las elecciones ¿por quién votaría?
 
La voluntad del pueblo representada en las encuestas es el principal motor para seguir luchando y defender por la vía legal, este acto antidemocrático con difamaciones y endebles recursos legales, que solo pretenden frenar el avance de la transformación de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”. (Elección 2021)
Comentarios en Facebook