NEGLIGENCIA QUE SE HACE COSTUMBRE: Continúan los apagones en Villas del Sol de Playa del Carmen

0
133

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por segunda vez en el mismo día, gran parte del fraccionamiento Villas del Sol se ha quedado sin servicio eléctrico, ahora por un aparente cortocircuito.

Los apagones han sido una constante en esta parte de la ciudad desde hace algunos meses, aunque el pasado 13 de mayo, después de cerca de 20 horas sin luz, la paciencia de los ciudadanos llegó a su límite y bloquearon una concurrida intersección.

El pasado sábado, la CFE avisó de un corte programado para el día siguiente, por seis horas, y ayer avisaron nuevamente de un corte de cuatro horas para hoy.

Este corte matutino empezó desde las 6 de la mañana y terminó a eso de las 11 horas.

Pese a ello, un nuevo apagón, sin aviso, surgió esta tarde, desde el segundo hasta el cuarto parque de Villas del Sol, inconformando a los vecinos que ya pasaron la mañana sin este servicio.

Al parecer, esta falla se debe a las intensas lluvias de hoy, que causaron un cortocircuito cerca del cuarto parque, derivado de un encharcamiento.

En otros puntos cercanos, como el primer parque de Villas del Sol, así como Palmas 2, la electricidad ha sufrido variación de voltaje. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook