Ofrece Chucho Pool gobierno transparente y de rendición de cuentas para Cancún: Chucho Pool

Se instalarán cuatro mil cámaras en mil puntos estratégicos de monitoreo y duplicará el número de unidades operativas de seguridad en la ciudad

0
175

CANCÚN, MX.- “Seremos un gobierno transparente, ordenaré la no clasificación de información general y no se solapará la conducta ilegal de ningún servidor público contra la población o contra la propia administración municipal, para ello se creará el Sistema Municipal Anticorrupción que involucrará a destacados académicos y miembros de nuestra sociedad civil”, destacó en la candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool.

Al participar en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Chucho Pool afirmó que se establecerán las guardias de proximidad ciudadana, turística y vial; instalarán cuatro mil cámaras en mil puntos estratégicos de monitoreo, duplicará el número de unidades operativas de la corporación y dará prioridad a la profesionalización, capacitación y programa de ascensos.

En su participación, el aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez puntualizó que en su administración se brindarán apoyos para madres solteras, realizarán campañas permanentes contra la violencia de género, reactivarán la Casa Amiga de la Mujer con atención médica, apoyo legal, psicológico, capacitación en diversos oficios y empoderamiento; se creará una coordinación de diversidad sexual y se activará la red de estancias infantiles en apoyo a las madres y padres trabajadores.

De igual forma y para acercar los servicios a la comunidad, se crearán ocho centros de atención en varios puntos del municipio. “Estos módulo digitales permitirá agilizar los trámites municipales de las empresas y a frenar la corrupción entre las diversas áreas del Ayuntamiento”, expresó durante el debate que se transmitió por las redes sociales.

Asimismo, Chucho Pool mencionó que en materia de educación, se entregarán tabletas a estudiantes de secundaria, así como brindará Internet gratuito a las comunidades rurales del municipio para que los niños, adolescentes y adultos, a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) concluyan su educación básica. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook