UN LUGAR VACÍO QUE MANDA SEÑALES NEGATIVAS: Ausencia de Mara Lezama en debate político enciende alarmas en Coparmex

0
389

CANCUN, MX.- La ausencia ayer viernes en el debate político de Mara Lezama, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos haremos historia”, provocó el enojo de los integrantes de la Coparmex Quintana Roo y 25 agrupaciones empresariales y asociaciones civiles, pues al negarse asistir a un intercambio y confrontación de ideas con otros aspirantes es una muestra de su poco interés por atender y resolver problemas al quererse reelegir por otros tres años más, lo que enciende focos rojos.

Sergio León, presidente de Coparmex, ante cerca de diez mil personas que siguieron la transmisión del debate político de seis de los ocho candidatos a presidente municipal de Benito Juárez, resaltó su preocupación de la indiferencia de algunos a no participar.

“No es un ejercicio democrático de Coparmex, sino de los ciudadanos para los ciudadanos. Es un diálogo de los electores con nuestros candidatos”.

Al dirigirse a los asistentes al debate, Guadalupe Alcocer, Issac Jánix, Carlos Balmaceda, Erick Estrella, Jorge Rodríguez y Jesús Pool, resaltó que aquel que resulte ganador el próximo de seis de junio tendrá una tarea ardua. “Por el número de habitantes, de economía y empresas, Benito Juárez de los 11 municipios representa mucho para todo Quintana Roo”.

En el 2018, la WTTC nombró a Cancún, de todas las ciudades turísticas, la número uno en generar Producto Interno Bruto (PIB). Este es el trabajo que tienen ustedes los candidatos en sus hombros, que en este debate hablaremos del presente y futuro de un municipio que todos amamos y que tenemos a nuestras familias acá. De ahí la importancia de que estén aquí con nosotros y saber que tienen las puertas abiertas y oídos listos para podernos escucharnos, dialogar, aportar señalar y trabajar en conjunto”. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook