Detienen a mujer con droga en Playa del Carmen

0
333

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo detuvo ayer a Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos.

En un comunicado, la corporación señaló que sus agentes visualizaron a una mujer quien no portaba cubrebocas en las inmediaciones de la zona Federal Marítima de este municipio de Solidaridad, mientras aguardaba en la zona de pasajeros para partir hacia Cozumel.

Seguidamente, la mujer, al notar la presencia policíaca intentó salirse de la fila y al proceder a exhortarle a hacer uso del cubrebocas, el binomio canino que los acompañaba dio un marcaje positivo hacía la femenina.

De tal forma, de inmediato le solicitaron una revisión, asegurándole tres bolsitas transparentes con vegetal verde seco, tres bolsitas con cartuchos de vidrio, los cuales contenían líquido, una pipa y un vaporizador.

Por lo anterior, detuvieron a la mujer y le aseguraron los referidos artículos, que junto con ella, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook