SEGUIMIENTO | EJECUTADO EN TULUM ERA POLICÍA ESTATAL: Identifican al hombre acribillado en fraccionamiento Guerra de Castas; estaba comisionado en Cancún

0
654

TULUM, MX.- El hombre ejecutado la madrugada de este domingo en Tulum se llamaba Gustaba S. y era elemento de Seguridad Pública Estatal, y su lugar de trabajo era Cancún, o se ahí estaba comisionado, de acuerdo con información oficial que trascendió en medio del fuerte hermetismo con el que se investiga este caso.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, hombres armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación UVR-625-D del Estado de Quintana Roo,  logrando herirlo en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Paramédicos de conocida clínica llegaron al lugar del ataque, en la Calle 2 Oritente con Géminis del fraccionamiento Guerra de Castas, para tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El Policía Estatal, Gustavo S., al momento de ser ejecutado no tenía camisa. El cadáver presentó al menos diez disparos. (Con información de Noti Tulum)

LO ROCIARON DE PLOMO: Ejecutan de nueve balazos a un automovilista en Tulum

 

Comentarios en Facebook