SIGUE LA VIOLENCIA EN PLAYA: Atacan a balazos billar en la avenida CTM con Lilis

0
367

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sujetos dispararon en dos ocasiones en contra de establecimiento ubicado en plaza comercial de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres armados atacaron esta noche un billar ubicado en la avenida CTM con Lilis.

Aunque el establecimiento se encontraba cerrado, los disparos se escucharon ante una importante cantidad de personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

Fueron dos las detonaciones que se realizaron contra el establecimiento, dejando dos orificios en la parte frontal del establecimiento, el ataque se registró alrededor de las 10:40 de la noche.

Afortunadamente el local se encontraba cerrado por lo que hasta el momento se sabe que no hubo personas lesionadas tras el ataque.

Desafortunadamente para los oficiales, locatarios de los alrededores no quisieron aportar características de los pistoleros, por temor a represalias en su contra.

Sin embargo, debido a la rápida reacción de los elementos de la policía municipal que arribó al lugar de los hechos lograron la detención de un sujeto que al parecer participó en el incidente, por lo que quedó bajo custodia de los elementos policiacos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook