Cancunenses votarán por Jorge Rodríguez por un gobierno que termine la desigualdad: Danilú Gamas, candidata a cuarto regidor propietario en la planilla del PRI

0
207

CANCÚN, MX.- La mejor política contra la pobreza y la desigualdad, es la generación de empleos productivos bien remunerados, como lo dice el proyecto de gobierno de Jorge Rodríguez Méndez, para el municipio de Benito Juárez, dijo Danilú Gamas, candidata a cuarto regidor propietario en la planilla del PRI.

“Es el proyecto de gobierno que más ha ganado adeptos, al considerarlo como la opción para resolver los problemas de seguridad, empleo, salud, obra pública y servicios básicos urbanos, que son los temas que interesan a las y los cancunenses, que enfrenta además como sociedad, una total desconfiguración del tejido social, y por ello el compromiso de trabajar por un nuevo hilado para mejorar”, aseguró.

La diferencia del abanderado del PRI, abundó, está en su desarrollo personal, experiencia y propuestas claras para el empleo, la educación, el combate a las adicciones y la seguridad. Así como la pérdida de valores importantes que antes abundaban en la sociedad y que poco a poco se han ido perdiendo, y que por ello en esta elección, Cancún se debe de rescatar. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook