‘La corrupción y la incompetencia de Morena cuestan vidas’ dice PAN en spot; INE lo avala…

0
176

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) negó a Morena la petición de retirar un spot del Partido Acción Nacional (PAN), publicó sdpnoticias.com.

Durante dicho spot, se señala a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, como los principales responsables por el desplome del tramo elevado en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Señalando que “la corrupción y la incompetencia de Morena cuestan millones de vidas”.

Los consejeros que integran la comisión avalaron el spot del Partido Acción Nacional, argumentaron que dicho informativo no incumplía con las normas electorales.

Pues el spots se basa en “hechos públicos y notorios” para la sociedad, tratándose de temas dentro del debate público.

Por lo que las personas están sujetas a un nivel mayor de exposición y deben ser más tolerantes a la crítica, aseguraron los consejeros de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.

Por lo que por unanimidad de votos acordaron mantener el spot, recordando que estos señalamientos “son muy parecidos” a los que Morena lanza contra gobiernos locales.

Mismos señalamientos que anteriormente han sido aprobados y siguen al aire.

Morena advierte sobre posible fraude electoral

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, alertó de un posible fraude electoral por parte de la oposición a quien acusó de estar aliada con el Instituto Nacional Electoral (INE).

El senador de Movimiento Regeneración Nacional, también ha señalado que la oposición y los consejeros aliados se “volvieron Lorenzos”.

Puesto que Mario Delgado asegura que el INE ha perseguido a los candidatos de su partido, buscando una cacería contra Morena.

El dirigente de Morena, convoco a los votantes a sumarse a la Cuarta Transformación de manera nacional.

Mario Delgado también manifestó que la mafia de la corrupción, esta intentando meter la mano en las elecciones, intentando comprar la conciencia de la gente.

“Nos tratan de ganar en la mesa lo que saben que no pueden ganar en las urnas”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook