Cancunenses votarán por Jorge Rodríguez para un gobierno de respeto, afirma candidata a regidora

0
115

CANCÚN, MX.- “La propuesta de un gabinete inclusivo, en donde están representados de forma equitativa y equilibrada los géneros y preferencias sexuales, como una forma de representar y dar ejemplo de inclusión, forma parte de la propuesta de Gobierno de Jorge Rodríguez Méndez para el municipio de Benito Juárez”, afirmó Maricruz Alanís Elguera, candidata a segundo regidor propietario en la planilla del PRI.

Luego de reconocer que en el gobierno de Jorge Rodríguez se incentivará la inserción laboral de este sector, mediante el desarrollo de programas de actualización y apoyos a las mujeres trabajadoras, estableció que la propuesta de la implementación de apoyos a la inclusión laboral, es para que las mujeres tengan facilidades en incursionar en el trabajo fuera del hogar.

“Con diseño, desarrollo e integración de programas de actualización para las mujeres, de forma tal que se les capacite, no sólo en las áreas turísticas sino en temas que potencialicen sus habilidades naturales y le abran opciones laborales nuevas”, dijo. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook