Paoly Perera promete auditar las cuentas de José Esquivel Vargas

0
79

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera Maldonado, aseguró que no habrá cabida para la corrupción en su eventual administración, porque “peso que reciba el municipio por parte de programas federales y estatales, gestionados será aplicado con transparencia, pero también se auditará a la administración saliente para revisar su cuenta pública”.

“Los carrilloportenses merecen un gobierno honesto que ame a la zona maya, cada peso que sea recibido de los gobiernos federal y estatal será usado para los fines gestionados, como baños, techos, pisos, ampliación de la red eléctrica y agua potable entre otros; no habrá tolerancia para la corrupción”, insistió.

“Serán miles de familias que serán beneficiadas de estos proyectos, pero también será auditada la administración saliente para verificar que los recursos que les fueron entregados hayan sido aplicados en beneficio de los carrilloportenses, y esto sucederá en la administración”, reiteró.

Paoly Perera Maldonado también indicó que la guerra sucia en su contra ha sido intensa por parte del partido vecino (no lo precisó), sin embargo la razón la tendrán los ciudadanos quienes, saben y han visto las buenas acciones que, según ella, ha hecho en favor de las familias carrilloportenses. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook