Se acerca regreso de cruceros a Cozumel; Royal Caribbean abre reservaciones

0
192

COZUMEL, MX.- Este día, la línea de cruceros Royal Caribbean habilitó en su página de internet las reservaciones para viajar en el “Adventure of the Sea”, con un recorrido de siete noches por el Caribe a partir del 12 de junio, como se había anunciado semanas atrás.

El navío partirá del puerto de Nassau, Las Bahamas para visitar Perfect Day en Cocobay, la Isla Gran Bahama y Cozumel, con la tripulación y pasajeros de la tercera edad vacunados contra el COVID-19, mientras que en el caso de menores de edad deberán presentar una prueba negativa.

De acuerdo con la información difundida, se tienen programadas 14 salidas similares cada siete días a partir de la citada fecha.

El “Adventure of the Sea” regresará por primera vez a la Isla de las Golondrinas desde que inició la pandemia, el próximo 15 de junio a la terminal marítima SSS México.

Sin embargo, aún se se desconocen cuáles serán las condicionantes para los turistas al arribar a los diferentes puertos que visitarán, aunque en un principio se hablaba de una “burbuja sanitaria”. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook