Detienen cerca plaza Américas de Cancún a dos individuos con marihuana y crack

0
237

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Quintan Roo detuvieron anoche a dos sujetos con más de medio centenar de bolsitas de la droga conocida como crack, una bolsa de marihuana y ocho mil 500 pesos en billetes de 500 y 200 pesos, cerca de una plaza comercial de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban sobre la Avenida Tulum, Supermanzana 7, a la altura de Plaza las Américas y se percataron de un vehículo Acura, blanco, con placas UVT474F, con dos hombres a un costado que manipulaban bolsas de plástico, al parecer, con una sustancia ilícita, y que al notar a la policía subieron al automóvil e intentaron fugarse.

Sin embargo, los agentes le cerraron el paso con la patrulla y procedieron a revisar las pertenencias de los dos individuos, identificados como Alfredo “N” y Aldrich Osmar “N”, encontrando 56 bolsitas de cocaína en piedra, una llave para vehículo, billetes de varias denominaciones, una bolsa con vegetal verde, con características de marihuana y dos relojes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook