NO ESTÁ FUNCIONANDO LA PREVENCIÓN… SE DISPARAN OTRA VEZ LOS CONTAGIOS POR COVID-19: Reporta Quintana Roo más de 200 nuevos casos positivos y 6 decesos en las últimas 24 horas

1
471

CHETUMAL, MX.- A unas horas de que el Gobernador anuncie si hay o no cambio en el Semáforo Epidemiológico que regirá a partir de la próxima semana y que mantiene al estado en el color naranja, Quintana Roo registró este jueves 202 nuevos casos de coronavirus, la mayor cifra en los últimos meses que indican una clara tendencia a la alza y que las medidas de prevención no están funcionando como se esperaban.

De acuerdo con el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, en las últimas 24 horas se registraron, además, seis defunciones.

El corte informativo de la Secretaría de Salud estatal señala que a la fecha de hoy hay un acumulado de 26 mil 607 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo, de los cuales 2 mil 763 personas han fallecido, 207 permanecen hospitalizadas, mil 718 están en aislamiento social y 21 mil 919 ya se recuperaron.

En total, hoy fueron entregados 435 diagnósticos (233 negativos y 202 positivos), quedando todavía 267 personas sospechosas de tener COVID-19.

En esta última jornada, autoridades aplicaron 11 mil 961 dosis de vacunas contra el COVID-19, para llegar así a las 320 mil 286 dosis aplicadas en el estado.

En un mensaje previo a través de sus redes sociales, este jueves el Gobernador Carlos Joaquín González dijo que adelantó que esta noche anunciará nuevas medidas de cierre de vialidades, nuevos horarios de cierre de negocios entre otras acciones para bajar la curva de contagios, además de actualizar el Semáforo Estatal del 31 de mayo. (Noticaribe | Información preliminar)  

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si está viendo que sus medidas no sirven o no funcionan debe valor más la vida de los quintanarroenses a la economía y debe declarar un confinamiento

Los comentarios están cerrados.