Denuncian insalubridad y malos olores del drenaje en Playa del Carmen

0
71

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde hace meses, habitantes de la colonia Forjadores dicen padecer malos olores, insalubridad e incluso calles anegadas de desechos, a causa del sistema de drenaje, que está azolvado y que Aguakan no ha venido a limpiar.

En la calle 21 sur, entre las avenidas 100 y 105, son varios los registros que tienen en su interior una nauseabunda alberca de desperdicios, repleta de cucarachas, que supone un foco de infección para estos vecinos.

Lo peor, dicen, es que muchas de estas tapas están rotas, lo que significa que el hedor se expande por toda la calle, algo que ha sido más notorio en estos días de intenso calor.

“Con las lluvias, las calles se vuelven un pantano, porque todo eso que se ve allá abajo sube y se desborda”, se quejó una moradora de esta avenida.

Los quejosos señalaron que ya van varias veces que han solicitado la intervención de la concesionaria Aguakan, sin obtener respuesta.

“Claro, los de Aguakan están bien tranquilos, porque no sé cómo lograron que se quitara la consulta pública de las elecciones”, ironizó esta mujer, identificada como Aurora. “Así es la calidad de nuestros políticos”, afirmaron. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook