Por la cultura, tradiciones y reactivación económica, carnavaleros votarán por Pedro Joaquín

Pedro Joaquín expuso sus compromisos para continuar la reactivación económica y generación de empleos, con las iniciativas CozuFest, Festival de la Luz, Gran Malecón y Destino Deportivo, para generar mayor afluencia turística todo el año

0
57

COZUMEL, MX.- Pedro Joaquín rescató nuestra cultura y tradiciones, así como consolidó al Carnaval de Cozumel como el mejor del Caribe, lo que contribuye a la reactivación económica y turística de la isla, y vamos por más, destacaron carnavaleros de la isla, quienes se sumaron al proyecto del candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Carnavaleros de la isla destacaron que, como Gobierno Municipal, el candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” transformó a la ciudad, pese a la pandemia de Covid-19, y hoy les expuso sus compromisos con las iniciativas CozuFest, Festival de la Luz, Gran Malecón y Destino Deportivo, para generar mayor afluencia turística todo el año y recuperar fuentes de empleo en beneficio de la comunidad.

“Pedro realizó unos carnavales memorables, impulsó la participación ciudadana en este tradicional y más grande evento de la isla, con artistas de fama internacional, como Chayanne; además de promover actividades artísticas en la Casa de la Cultura, Museo de la Isla, artes plásticas. Pedro Joaquín es la mejor opción por la muestra de su amor a Cozumel y el trabajo para que su isla sea la mejor”: Fernando Ferráez, conductor estelar del Carnaval Cozumel desde 1983.

“Pedro primero rescató la cultura y tradiciones y los dos carnavales que realizó fueron de altura; además, mejoró la infraestructura e iluminación, pese a los embates de pandemia de Covid-19 y ciclones. Se nota el avance, por eso la comunidad de Cozumel lo apoya para dar continuidad a sus proyectos en beneficio de todos. Sin duda, es la mejor opción”: Jorge Martín Castillo, rey del Carnaval Cozumel 2020.

“Ha realizado un trabajo excelente. El rescate de la cultura y tradiciones y el realce que le ha dado al Carnaval y al Cedral son muy importantes. Con sus proyectos se puede aumentar la afluencia de turismo cultural en la isla, por eso no cabe la menor duda de que Pedro Joaquín es la mejor opción para Cozumel, por su capacidad, honestidad y amor a la isla”: Augusto Novelo Cárdenas, participante del Carnaval Cozumel desde hace más de 15 años.

“Si en la pandemia no hubiéramos tenido a Pedro como presidente municipal, estaríamos en el suelo; él sacó a Cozumel adelante y está avanzando, es honesto y su trabajo, profesional; lo podemos palpar con mejor infraestructura y servicios, como la gran obra en la zona norte que tanta falta hacía en la isla”: Arturo Becerra, integrante del Consejo Consultivo del Carnaval.

“Es el momento de ir por la continuidad para consolidar el trabajo que se ha venido haciendo; debemos reconocer su empeño y decisiones para sacar adelante a Cozumel ante la pandemia. Y hablando del Carnaval, logró posicionarlo a nivel nacional y ser el mejor del Caribe, por eso quiero refrendar mi apoyo y respaldo al candidato Pedro Joaquín”: Marco Cárdenas Marrufo, carnavalero. (Fuente: PRI-PAN-PRD-CPQ)

Comentarios en Facebook