Detienen a extranjero por destrozar instalaciones del ADO en Playa del Carmen

0
168

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, detuvieron esta mañana a Theo “N” de originario de Francia, por romper a golpes un cristal en el interior del edificio de la terminal de autobuses que se localiza en la avenida Quinta con Juárez de Playa del Carmen.

El francés, en visible estado de ebriedad, ingresó a las instalaciones y empezó a dar vueltas y cuando el vigilante le pidió que se retirara del lugar, el turista se dirigió hacia un cristal que media dos metros de largo por metro y medio de ancho y lo empezó a patear hasta romperlo en su totalidad.

Los cristales rotos le ocasionaron varias lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja y posteriormente detenido por causar daños en las instalaciones de la terminal de autobuses de Playa del Carmen.

El francés fue trasladado al Hospital General para su atención médica y fue puesto bajo custodia en el nosocomio por elementos de la Policía Turística.

Theo “N” oriundo de Francia quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños en agravio de quien resulte con derecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook