CIERRA CAMPAÑA JORGE RODRÍGUEZ: Propuestas del candidato del PRI marcarán la diferencia en el próximo gobierno de Cancún 

Posicionado en empate técnico con crecimiento continuo que le da ventaja con un paso al frente de la contienda, realizó su cierre de campaña frente a cientos de cancunenses que lo eligieron para votar por sus propuestas consideradas como la diferencia que tendrá el gobierno de la ciudad turística.

0
65

CANCÚN, MX.- Jorge Rodríguez Méndez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, realizó su cierre de campaña frente a cientos de cancunenses que lo eligieron para votar por sus propuestas que consideran marcarán la diferencia en el gobierno de la ciudad turística.

Rodeado del cariño de simpatizantes, militantes y amigos, el abanderado señaló que hoy le toca el turno a esta generación de hombres y mujeres dar la cara por su partido, y ganar de nueva cuenta la confianza que de perdió por algún tiempo.

Posicionado en empate técnico con crecimiento continuo que le da ventaja con un paso al frente de la contienda, envío un mensaje poderoso que va a llegar con todo para ganar. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook