“Ni un voto a Morena”, pide líder nacional del PRD en el primer cierre de campaña de Chucho Pool

0
43

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Ni un voto a Morena”, pidió el dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien anticipó que los resultados de esta elección se decidirá en los tribunales porque Morena ya anticipó que judicializarán las elecciones.

“Ningún voto a Morena, que es el partido responsable de la desgracia del país, vergüenza les debería de dar a los que buscan la reelección y salir a pedir el voto a su partido cuando no han sabido defender a la ciudadanía y forman parte de un cartel del despojo a los ciudadanos, ni un voto a Morena”, señaló.
Lo anterior lo manifestó desde el domo de la región 91 donde el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, de la alianza PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, realizó su primer cierre de campaña tras 44 días de proselitismo.“Están amenazando desde la dirigencia nacional de Morena que van a judicializar los resultados electorales porque se sienten perdido y saben que ya perdieron el control y ya les cambio el escenario electoral, ya lo están diciendo, que van a judicializar”, anticipó.

Jesús Zambrano también anticipó que ganarán la mayoría de las 15 gubernaturas y más de 200 diputaciones federales para hacer contrapeso en la cámara de diputados para que desde ahí se etiqueten recursos y se apoye a los municipios.

Finalmente el líder perredista pidió al gobierno del estado y federal brindar las garantías y condiciones necesarias a todos los ciudadanos que habrán de salir a votar el próximo 6 de junio lo hagan con seguridad y temor de violencia.

“Pedimos al gobierno estatal pero también exigimos al gobierno federal que haya elecciones libre, en paz, sin temores de violencia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook