“Cerramos muy bien y vamos a ganar”, asegura Greg Sánchez, candidato a la diputación por el Distrito 3

0
33

CANCÚN, MX.- Sumamente contento por la respuesta de la gente con la aceptación de sus propuestas, Greg Sánchez afirmó que cerró muy bien su campaña y está listo para ganar este domingo 6 de junio porque sabe que la población va a preferir la capacidad y la experiencia sobre la improvisación y la mentira.

“Cerramos muy bien y vamos a ganar”, comentó el candidato a Diputado Federal en el Distrito 3 por el PES, quien este miércoles 2 de junio, en el último día de campaña, participó en una caravana de vehículos que marcó el fin de las actividades públicas en busca del voto ciudadano.

“Soy un hombre de hechos no de palabras y son los hechos los que las personas recuerdan. En los recorridos la gente me dice que se acuerda que yo con el Dragón pavimenté todo Cancún y hoy no ven nada de eso. Me dicen cuando tú fuiste presidente municipal hiciste 17 parques y unidades deportivas y hoy no han hecho uno solo”, expresó.
Mencionó que la gente de la tercera edad recuerda al Greg humano que estaba al alcance de todos y tenía una política de puertas abiertas.

“Recuerdan mucho la Fundación que teníamos en la López Portillo, en donde había médicos, dentistas y medicinas gratis”, dijo.

Greg agregó que las personas saben que el trabajo que hizo como presidente municipal lo hará también como diputado federal.

Por último, Greg Sánchez recordó la importancia de salir a votar este domingo 6 de junio para frenar a quienes le mintieron a la población porque prometieron bajar la luz, la gasolina, el gas y la inseguridad y no cumplieron.

“Si estás enojado porque te engañaron este 6 de junio sal a votar y demuestra con tu voto que estás molesto con los mentirosos”, concluyó. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook