Declinan candidatas de Fuerza por México y RSP a favor de Víctor Mas en Tulum

0
41
TULUM, MX.- Después de ser unas críticas de la administración de Víctor Mas Tah, las candidatas María Ángela Dzul May de Fuerza por México y Elizabeth Socorro Martínez Bardales, de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinaron a favor de la candidatura de “Va por Quintana Roo”.
Mary Dzul dijo que es esta acción es un avance, no un retroceso al sumarse a la campaña de Víctor Mas Tah, porque lo importante es escuchar a la gente la hizo tomar la decisión de declinar a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”.
El dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán explicó que la suma hacia el candidato no los deja mal parado, sino al contrario, llegan para abonar al proyecto de Víctor Mas al que calificó que es lo mejor para los habitantes de Tulum. No afecta pues trabajarán de la mano para atender las necesidades de los que han confiado en su partido.
Víctor Mas Tah dio la bienvenida y dijo que la mejor manera de seguir adelante es uniendo esfuerzo, hacer a un lado intereses personales y agradece a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas la suma que hace a su proyecto.
A pregunta expresa si ambos partidos no tienen temor de perder el registro, los dirigentes tanto de Fuerza por México como el de Redes Sociales Progresistas coincidieron que alcanzarán arriba del 3% del padrón electoral que participará en los comicios del 6 de junio. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook