Se registra volcadura de camión de carga sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio

0
28

CANCÚN, MX.- Un camión de carga acabó volcado esta mañana sobre uno de sus costados en el bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de que el chófer perdió el control de la unidad al tomar una curva a exceso de velocidad.

De acuerdo con la información del departamento de Tránsito, el accidente sucedió cerca de las siete horas de hoy, frente a la zona residencial Campestres, cuando el chofer del camión circulaba en dirección al centro de la ciudad, procedente del municipio de Puerto Morelos.

Durante su trayectoria, el chófer del Torton color blanco, con placas de circulación 8-5430H, no disminuyó la velocidad al tomar la curva y por el peso de la carga que llevaba, propició que se volcará.

La pesada unidad quedó varada sobre su costado derecho y obstruyó dos de los cuatro carriles del bulevar, con el consiguiente perjuicio al tráfico vehicular en la zona. Poco después llegaron agentes del Departamento de Tránsito para abanderar la circulación y de esta manera evitar el congestionamiento vial.

Paramédicos de una empresa particular brindaron los primeros auxilios al chófer, que acabó siendo trasladado a un hospital para su atención.

Más tarde, arribó al sitio una grúa, que se encargó de colocar nuevamente la unidad sobre sus cuatro ruedas y posteriormente la trasladó a un corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook