TRAGEDIA FAMILIAR EN CANCÚN: Investiga FGE a madre que golpeó a su hija embarazada hasta provocarle un aborto

0
44

CANCÚN, MX.- Discusión entre madre e hija, esta última embarazada, termina en aborto por los golpes que le propinó.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que en el hospital general se reportó un aborto, que la víctima, une menor de 19 años, ingresó cerca de la media noche, con golpes y presentando aborto.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11 de la noche, una joven identificada como Marilin R. C. de 19 años, ingresó para ser atendida por agresión física y por sangrado vaginal dolor y cólico.

La mujer, mencionó que se encontraba embarazada, por lo que al darle la atención médica se realiza el ultrasonido, percibiendo que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales, por lo que se le realizó un legrado.

Los médicos que la atendieron revelaron que expulsa el producto ya sin vida, como consecuencia de los golpes que recibió en el abdomen.

Al principio la joven dijo que los golpes los recibió de una mujer que la asaltó cuando caminaba rumbo a su casa, pero al caer en una serie de inconsistencias en su declaración admitió que tiene temor por su integridad física porque tiene problemas con su madre, Mercedes C. H. porque la golpea con frecuencia y que en esta ocasión tras una discusión la volvió a agredir físicamente pero no le tomó importancia.

Sin embargo, a los pocos minutos se empezó a sentir mal, por lo que acudió al hospital ya que sangraba de sus partes íntimas, acompañado de un fuerte dolor en el estómago.

Aunque pensó que era una cuestión normal del embarazo, al llegar al hospital y atenderla, los médicos le indicaron que el bebé ya no contaba con signos vitales y había que intervenirla para la expulsión del producto, que contaba con seis meses de gestación y que fue producto de una violación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook