CHIAPAS | Reportan heridos de bala tras enfrentamiento entre seguidores de Morena y del PVEM

0
33

CHIAPAS, MX.- Militantes de Morena y del Partido Verde se enfrentaron a balazos afuera de las oficinas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), en Chilón, en donde se realizaba el cómputo de actas de la elección a alcalde. Como resultado, varias personas resultaron heridas, publicó infobae.com.

De acuerdo con lo denunciado por simpatizantes del Partido Verde a Noticieros Televisa, al realizarse la apertura del material electoral aparecieron 500 votos a favor del candidato del Verde, Antonio Moreno López, que no habían sido contabilizados, por lo que responsabilizaron del hecho al candidato de Morena, Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, quien busca su reelección como presidente municipal.

Por su parte, los seguidores de Moreno López acusaron que “gente armada” de Carlos Ildefonso Trujillo, robó 19 paquetes electorales, por lo que todo derivó en golpes y disparos al aire.

Hasta el momento, se desconocen cuántas personas resultaron heridas, además de que las autoridades no han emitido alguna postura oficial. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here