Representarán 750 atletas a Quintana Roo en los Juegos CONADE 2021

0
156

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín González, encabezó la ceremonia de abanderamiento a la delegación de Quintana Roo integrada por 750 atletas y equipo técnico que representarán con gran orgullo a la entidad en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.

El mandatario estatal resaltó que todo Quintana Roo reconoce el esfuerzo que han demostrado para conseguir un lugar en esta competencia nacional; asimismo, resaltó su compromiso por continuar practicando el deporte a pesar de las dificultades generada por la pandemia de covid-19.

“Es un gusto pode estar con ustedes en este abanderamiento desde la delegación deportiva que estará representando a Quintana Roo, estoy seguro que tendremos muchos éxito, muchas medallas, tenemos sin duda una gran cantidad de buenos deportistas, excelentes deportistas, felicidades a todas y a todos ustedes, a todos nuestros deportistas hoy a punto de arrancar los juegos nacionales, los quintanarroenses refrendamos el orgullo que sentimos por nuestros atletas”, destacó.

Por su parte, Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, informó que 750 técnicos y atletas representarán a Quintana Roo en 29 disciplinas deportivas en los próximos juegos nacionales CONADE 2021 celebradas en 8 sedes al interior de país.

“Esperamos obtener los mejores resultados y así poner en alto del medallero a Quintana Roo”, resaltó.

Finalmente, señaló que las plataformas digitales se convirtieron en una importante alternativa de actividad física a favor de la formación de los deportistas, donde la clausura de espacios públicos pareciera algo infranqueable de forma paralela se transformaron en un en un canal permanente de comunicación para dar seguimiento puntual al desarrollo físico académico y personal de atletas y entrenadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook