Tigres gana 4-2 a Leones de Yucatán para empatar serie de fieras

0
22

CANCÚN, MX.- Ataque de dos carreras en el cuarto episodio separó a los Tigres de Quintana Roo para ganar 4-2 y empatar la serie ante los Leones de Yucatán que se disputa en el parque “Beto Ávila” de Cancún.

Los Tigres de Quintana Roo tomaron la delantera de 1-0 en la primera entrada, en los spikes de Yosmany Guerra, quien timbró con sencillo impulsor al jardín izquierdo de Erick Migueles, sumó su segundo zarpazo en el tercer rollo, donde ligaron tres indiscutibles de los maderos de Henry Rodríguez, Erick Migueles y Ángel Erro, anotando el primero de ellos, con producción para el último.

Leones empató el partido 2-2, al abrir el cuarto episodio, mediante elevado de sacrificio de Walter Ibarra e Infield hit impulsor de Jorge Flores.

Pero los de casa recuperaron de inmediato su ventaja de dos, en la parte baja de ese cuarto capítulo, con timbrazos de Alexis Wilson y Rubén Sosa, donde justo el dominicano impulsó una y luego él timbró con hit dentro del cuadro de Reynaldo Rodríguez.

El triunfo en labor de relevo fue para el venezolano Yapson Gómez (1-0), en su presentación con los Tigres, trabajando dos innings un tercio y un ponche; con salvamento para Wendell Floranus (3), mientras que Dalton Rodríguez (0-2) fue el derrotado con tres episodios un tercio, de seis hits, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, dos abanicados y cuatro caminados.

Este jueves una vez más a las siete de la tarde, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se realizará el tercer y último juego de la serie de fieras, con el duelo probable entre Jake Thompson (0-1, con 1.69) por Leones y Terance Marin (2-1, con 5.93) por Tigres. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here