Inician rehabilitación de la 65 Avenida de Cozumel

0
21

COZUMEL, MX.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la rehabilitación de 3 mil metros lineales de la 65 avenida y tramos de las avenidas 11 Sur y Benito Juárez.

El Director de Obras, Enrique Peraza Peraza, destacó que se trabajará en la rehabilitación de 61 mil metros cuadrados, que comprenden 11 tramos de la 65 Avenida, con el objetivo de seguir mejorando las vialidades de la isla para seguridad de transeúntes y vehículos, como ha sido en la presente administración 2018-2021.

Las secciones a rehabilitar sobre la 65 Avenida comprenden de la calle 31Sur a la 25 Sur; de la 25 Sur a la 19 Sur; de la calle 19 Sur a la avenida Andrés Q. Roo (11 av.); de la Andrés Q. Roo a la calle José M. Morelos; calle José M. Morelos a la calle 1 Sur; de la 1 Sur a la calle 6 Norte y de la 6 Norte a la calle 14 Norte.

Así también, en la 11 avenida, desde la avenida Pedro Joaquín Coldwell (30 av.) a la 45 Avenida Sur y de la 45 Sur a la 65 Avenida. En la avenida Juárez, de la Pedro Joaquín Coldwell a la 45 Sur y, por último, de la 45 Sur a la 65 Avenida.

“Pedimos a la población de Cozumel tener paciencia, ya que la finalidad de esta rehabilitación de calles es mejorar la movilidad en la isla y evitar la formación de baches, para que habitantes y visitantes puedan transitar de forma segura”, enfatizó Enrique Peraza.

Enrique Peraza detalló que el trabajo en las vialidades consiste en rehabilitar mediante el sistema constructivo de microaglomerado en frío con aditivos para mejorar su eficiencia.

Por último, el Director de Obras Públicas llamó a la comunidad de Cozumel a tomar sus precauciones y dijo que, aunque no habrá cierre total a la circulación sobre las avenidas que se estarán trabajando, exhortó a ubicar vialidades alternas que serán señalizadas, además de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito auxiliarán a la gente mientras se realiza la obra de infraestructura vial. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook