Recuento de votos no revertirá resultados, afirma Observatorio Legislativo

0
41

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente del Observatorio Legislativo, Eduardo Galaviz Ibarra, aseguró que con el recuento de los paquetes electorales en Benito Juárez no se logrará revertir los resultados de la elección del pasado 6 de junio, pero podrían ganar mayor beneficio en los espacios para regidurías.

Lo anterior, luego de que el candidato del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia de este municipio, Jesús Pool Moo, manifestó que debido a las inconsistencias que se han presentado en el escrutinio y cómputo de los votos estará solicitando el recuento de las mil 86 casillas que fueron instaladas en este municipio.

“Yo creo que solo buscan tener mayor ventaja en las regidurías, al tener la apertura de todos se podrá tener la certeza de que hubo algún error, yo lo entiendo que así es, no creo que puedan revertir los resultados, en caso de que existiera un porcentaje seria solo para ganar espacios de regidurías”, abundó.

No obstante, consideró que ante la imposibilidad de revertir los resultados esta decisión solo se trate de un manejo mediático porque asegura que no lograrán revertir los resultados.

“Yo creo que es un manejo mediático, cuando vemos que hay una diferencia tan contundente, yo no creo que podrá arrojar algún resultado que de beneficio de revertir el resultado en la presidencia municipal”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook