En su gira por la CDMX para pedir ayuda tras ser derrotada en las urnas en Solidaridad, presenta Laura Beristain queja ante CNDH contra el gobernador Carlos Joaquín por supuestos ‘ataques sistemáticos’

0
67

Rafael Briceño

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain Navarrete interpuso una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para solicitar medidas cautelares contra el gobernador del Estado Carlos Joaquín González ante lo que llamó ‘ataques sistemáticos’ tanto en lo personal como en lo familiar.
A través de sus redes sociales, Beristain Navarrete, postulada por el partido Morena dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, subió fotografías con la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, dando a conocer su reunión y el contenido de la misma efectuada en la ciudad de Mexico.
Beristain Navarrete expuso: “Esta mañana me reuní con la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra para presentar una queja por la violencia sistemática de la que hemos sido objeto tanto en lo personal como en lo familiar por parte del actual gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, por lo que este organismo ha levantado un acta para establecer medidas cautelares que garanticen las garantías individuales”.
Afirmó que la violencia en cualquiera de sus formas, particularmente la violencia política y sistemática en razón de género , es reprobable en una sociedad que se precie de democrática y no debe ser tolerada. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook