TRAGEDIA POR IMPRUDENCIA EN LA CARRETERA: Mueren tres personas en colisión por alcance en la entrada norte de Playa del Carmen

0
115

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas fallecieron esta noche en el filtro policiaco ubicado en el acceso norte a esta ciudad, sobre la carretera federal 307, luego que un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” chocara por alcance a una camioneta de servicio turístico.

Al parecer, la camioneta Escalade blanca llegaba a Playa del Carmen desde el norte y al acercarse al filtro policiaco, redujo su velocidad, pero fue estrellado por detrás por un taxi cancunense, con número económico E-065, cuando faltaban pocos minutos antes de las 10 de la noche.

Producto de esta colisión, falleció el taxista, así como un acompañante. También falleció una tercera persona, que todavía se desconoce en cuál unidad viajaba, aunque por los fuertes daños sostenidos por el taxi, en comparación a la pesada camioneta, parece que también iba en la unidad de alquiler.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook