Denuncian lentitud en aplicación de refuerzos de AstraZeneca para mayores de 60 en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Personas mayores de 60 años que acuden desde primera hora a los distintos módulos para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, denunciaron públicamente que el proceso está avanzando de forma lenta.

“Muy mal, la primera dosis fue rápido, hace media hora que estamos parados en este lugar y no nos hemos movido”, dijo una de las asistentes.

Por su parte, otra de las personas en la fila lamentó falta de comunicación y difusión de las jornadas, pues al acudir para intentar recibir el refuerzo de Sinovac, fue informado que esa campaña ya pasó.

“Ahora resulta que ya la aplicaron y nosotros no nos enteramos por ningún medio, vamos a averiguar a ver dónde nos pueden vacunar”, expresó.

Los pacientes exhortaron a las autoridades a agilizar la vacunación, pues están expuestos a las lluvias intermitentes que se han registrado desde muy temprano.

“La primera dosis me la pusieron en el San José y fue inmediato, pero aquí está súper lento. Llegamos a las 8:30, estamos muy cansados de estar parados, hubieran puesto sillas”, dijo una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con la convocatoria, esta campaña concluirá el próximo jueves 17 de junio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook