En partido de preparación, Rayados de Monterrey visitará al Cancún FC el 26 de junio

0
29

CANCÚN, MX.- Los Rayados del Monterrey se convertirán en el primer rival al que enfrentará el Cancún FC bajo la era de su nuevo entrenador, el argentino Federico Vilar.

En un comunicado, se informó que el Cancún FC recibirá a los regiomontanos, el próximo sábado 26 de junio en el estadio ”Andrés Quintana Roo” a las 20:00 horas, con acceso limitado al público.

Ambas escuadras, en plena preparación de cara a sus respectivas competencias, chocarán una vez más en el ‘paraíso’, como lo hicieron previo al inicio de la campaña anterior, sólo que esta vez la afición disfrutará del encuentro, en las tribunas del inmueble de la súper manzana 21.

Federico Vilar, flamante estratega del equipo cancunense podrá observar al plantel que ha diseñado e incluye a Daniel Yair Delgadillo y Paúl Uscanga, como refuerzos confirmados, mismo caso de los Rayados, liderados por Javier Aguirre, quien también tendrá la oportunidad de evaluar a su equipo, ahora con el portero ex de Boca Juniors, Esteban Andrada y el defensa internacional, Héctor Moreno.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los precios para adquirir las entradas en taquilla o de manera digital, será de 50 pesos, en cabecera, 100, preferente general, 150 para preferente numerado y 200 en los mini palcos, respectivamente.

Se indicó que el cupo para asistir al encuentro será limitado, dependiendo de las disposiciones sanitarias, por el protocolo de Covid-19 y que podría ser similar al implementado con éxito el pasado 7 de abril en el duelo frente a Leones de la Universidad de Guadalajara de la jornada 14 de la Liga Expansión.

El 23 de diciembre se enfrentaron en duelo amistoso Cancún FC y Rayados de Monterrey con empate a cero goles en tres tiempos de 30 minutos que disputaron ambas escuadras. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook