HERIDO EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Niño de tres años es llevado a hospital en Cancún con herida de bala

0
27

CANCÚN, MX.- Un menor de 3 años recibe atención en el hospital general, por dos lesiones de arma de fuego sin que se tengan información de la manera en que recibió los disparos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de la media noche se encontraba en el nosocomio un menor lesionado con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, el ataque se registró alrededor de las 22:45 horas de este domingo, que el menor presenta dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda que le perforo el intestino y otro en la pierna y que en ese momento lo atendían en el quirófano para su intervención.

En el reporte, se consigna que la trabajadora social al momento de salir a la sala de espera a informarle a la persona que llevó al menor, y que se identificó como la madre, ya no se encontraba en la sala de espera, por lo que no se tienen detalles de cómo resultó herido el niño.

El lesionado fue identificado como Andrés V. C., de 3 años, originario de Cancún con domicilio en fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, que salió de quirófano y se encuentra bajo Observación Pediátrica.

Asimismo, se consignó que no se encuentran esquirlas durante la exploración, aparentemente la herida de entrada fue por la parte del hombro del lado izquierdo con salida en glúteo derecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook