Recibe Mara Lezama constancia de mayoría como presidenta municipal reelecta en Cancún

0
37

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Mara Lezama recibió la tarde de este lunes su constancia de mayoría como presidenta municipal reelecta en Benito Juárez en la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a donde acudió acompañada de su esposo e hijos, los integrantes de su planilla y de los presidentes diputados federales y municipales electos morenistas.

Mara Lezama, quien ganó la elección con más de 101 mil 108 votos, se dijo satisfecha por los resultados de la elección y refrendó el compromiso de seguir impulsando el gobierno de la 4T en el municipio.

Mara Lezama reiteró el llamado al diálogo y a la unidad a sus adversarios por el bien de los benitojuarenses.

“Han sido 3 años de mucha guerra sucia y lo fue en la campañas también, de violencia, agresión y guerra sucia, yo he apelado a la unidad y el dialogo constructivo, mis padres me enseñaron a caminar por el camino del bien y eso hecho siempre y lo seguiré haciendo, Quintana Roo nos necesita más unidos que nunca”, expresó.

Mara Lezama anticipó que habrán cambios en su gabinete desde antes que asuma el próximo periodo de su gobierno e insistió que seguirá trabajando como trabajadora social por los benitojuarenses y que no le temblará la mano para actuar.

“Sin duda habrá algunos cambios que se estarán dando a conocer, algunos antes y otros después que lleguemos al próximo gobierno”.

Al evento protocolario asistieron los presidentes municipales electos de Cozumel, Juanita Obdulia Alonso Marrufo; de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís; de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun; así como los diputados federales electos, Anahí González, Juan Carrillo y Alberto Batun y Laura Fernández Piña, entre otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook