Anticipa Juanita Alonso que ‘Home Port’ en Cozumel va siempre y cuando cumpla con leyes ambientales

0
37

Por Saraí Reyes
 
CANCÚN, MX.- La presidenta municipal electa de Cozumel, Juanita Alonso, anticipó que la construcción del ‘Home Port’ en la Isla tendrá que garantizar el cumplimiento de la leyes ambientales, al mismo tiempo dijo que estará impulsando el turismo de pernocta para diversificar la industria turística.

“Estaremos cuidando que todos los proyectos que se realicen en Cozumel estén apegados a las leyes ambientales, pero estaremos más que nada al esfuerzo de a atraer al turismo de pernocta que es el de mayor derrama económica que ha dejado en la Isla”, señaló.

Lo anterior, luego de que el gobierno del estado y algunas empresas navieras han manifestado su interés de construir un ‘Home Port’ en la Isla de las Golondrinas, dado a que existe la infraestructura para consolidar dicho proyecto.

Entrevistada en Cancún tras acompañar a su homóloga Mara Lezama a recibir su constancia de mayoría, la también alcaldesa electa morenista, agradeció a los cozumeleños el voto de confianza que le dieron el pasado 6 de junio para impulsar al gobierno de la 4T.

Finalmente, Juanita Alonso celebró que este miércoles llegué a Cozumel el primer crucero después de más de un año sin recibir a este segmento con motivo de la pandemia y que se ha anunciado la llegada de una embarcación de la naviera Royal Caribbean que zarpó el sábado desde Bahamas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook