SEGUIMIENTO | Aseguran auto con armas en su interior; investigan si se usó en ataque a bar de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Auto con armas en su interior fue ubicado esta madrugada en una colonia cercana al bar atacado horas antes y que dejó saldo preliminar de dos mujeres lesionadas.

Alrededor de la media noche, la Fiscalía General del Estado aseguró un vehículo estacionado en la súper manzana 234 en el que encontraron en su interior un arma larga y una corta.

En los primeros reportes se mencionó que una persona fue asegurada e incluso fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero no se pudo confirmar esta información.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Agentes Ministeriales y peritos acudieron a un reporte de un vehículo con armas.

Al llegar las autoridades visualizaron un automóvil estacionado marca Peugeot, color gris, en cuyo interior había un arma larga y una corta, por lo que se procedió a acordonar el área.

Posteriormente los peritos comenzaron con el procesamiento y al concluir la Policía de Investigación procedió a asegurar la unidad.

Las autoridades ministeriales indicaron que harán las investigaciones correspondientes para saber si la unidad y las armas se encuentran relacionadas en el ataque a un bar, registrado minutos antes.

El establecimiento se localiza ubica en la avenida Chac Mool, cerca de su cruce con la Leona Vicario, en la súper manzana 219. (Infoqroo)

OTRA NOCHE VIOLENTA EN CANCÚN: Rafaguean bar en el cruce de las avenidas Chac Mool con Niños Héroes con saldo de 3 heridos

 

Comentarios en Facebook