OTRA NOCHE VIOLENTA EN CANCÚN: Rafaguean bar en el cruce de las avenidas Chac Mool con Niños Héroes con saldo de 3 heridos

0
78

CANCÚN, MX.- Al menos una persona con arma larga aburrió fuego contra el bar “Xtabay”, ubicado en el cruce de las avenidas Chac Mool con Niños Héroes, en la Región 219, lo que dejó a tres personas heridas.

La mayoría de los impactos de bala, de estas ráfagas, fueron a dar a la fachada de este centro de consumo. Sin embargo, dos mujeres que trabajaban como meseras fueron heridas, por lo que fueron llevadas al Hospital General en un vehículo particular blanco.
Además, un hombre fue lesionado por un rozón de bala. Este sujeto huyó y se trasladó por sus medios al Hospital General para ser atendido.
Al lugar llegó la Guardia Nacional, que acordonó la zona, ya que sobre la calle quedaron tirados múltiples casquillos percutidos.

POSIBLE DETENIDO

Minutos después de este ataque armado, se supo que agentes policiacos lograron interceptar un vehículo en la Región 235, en donde ya al parecer detuvieron a un hombre en relación con los hechos.
Autoridades recurrirán a los videos de las cámaras de vigilancia, para determinar si este sujeto efectivamente es el agresor. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook