Analiza Morena impugnar resultados en Solidaridad y Bacalar, pero no Isla Mujeres

0
70
CANCÚN, MX.- A partir de mañana Morena analizará la posibilidad de impugnar los resultados electorales en Solidaridad y Bacalar, confirmó su dirigente estatal, Humberto Aldana Navarro, quién aclaró que no será así en Isla Mujeres, donde aceptan el triunfo de la candidata panista.
En entrevista, el líder de Morena en Quintana Roo señaló como más probable la impugnación en Solidaridad, donde afirmó se han dado ciertos comportamientos que lo ameritan.
Sin abundar, señaló que la campaña de la candidata, Laura Beristain Navarrete, tienen esa convicción y ellos los apoyarán.
Cuestionado sobre Bacalar, el delegado con funciones de dirigente señaló que todavía no hablan con la candidata del Partido del Trabajo, María Trinidad Guillén Nuñez, pero analizarán su situación, en especial debido a la pequeña diferencia de votos con el contrincante priísta.
Donde sí está descartado es en Isla Mujeres, pues es inviable, lo que significa que el triunfo de Atenea Gómez Ricalde quedará “en firme”.
Aldana Navarro reveló que ya dialogaron con su candidato, Fernando “Chato” Bacelis Godoy, quién será incluido en los trabajos de la Cuarta Transformación en Isla Mujeres.
En cuanto a los ocho virtuales presidentes municipales electos de la alianza, seis de ellos de Morena, el dirigente estatal señaló que en breve tendrán una reunión de trabajo, para recalcarles que las expectativas de la ciudadanía son altas.
Aldana Navarro negó que se les fuera a dar “línea”, ya que ésta la dará el propio pueblo, pero sí descartó que alguno de estos gobiernos locales contraigan deuda pública. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook