OPERATIVO PARA RECUPERAR AUTOS ROBADOS: Irrumpe Policía Ministerial en un deshuesadero en la Región 92 de Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Ministerial ingresaron a un deshuesadero de autos esta tarde, en la Región 92, en un operativo para recuperar cuatro vehículos que habían sido robados ese mismo día. Un hombre fue detenido.

Los cuatro automóviles fueron sustraídos de la delegacion Alfredo V. Bonfil, pero su GPS seguía activo e indicaba que estaban dentro de este local, en el cruce de las calles 34 con 89, a corta distancia de la avenida Kabah, en su intersección con la Miguel Hidalgo (“Ruta 5”).

En el lugar detuvieron a un mecánico, Emilio “N”, quien alegaba que era de nuevo ingreso y que ignoraba que en el lugar habían unidades robadas. Sin embargo, vecinos indicaron que esa persona es conocida ya del lugar, apodado “La Tacita”.

El personal de la Fiscalía General del Estado ingresó al lugar acompañados de agentes de la Policía Estatal, que resguardó el perímetro. También arribaron al lugar varias grúas, llamadas para retirar los vehículos asegurados, como parte de esta diligencia.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook